17 abril 2005

Vuelta a la capital de Vietnam

El azar me lleva a embarcarme en un bote repleto de pasajeros Vietnamitas donde un grupo de 4 marineros medio borrachos se sientan a mi lado con una garrafa de 10 litros de cerveza...ya empezamos ;o(

Por gestos y un poco ingles uno de ellos me cuenta que van a ver a sus familias a Hai Phong. Me ensena orgulloso la fotos de sus dos hijos. Se extrana que yo a mi edad no tenga hijos ;o)

Pasamos a cubierta y jugamos a echar pulsos. Me ensenan a pelar unas semillas rojas muy raras con sabor a pipas de calabaza. Aprendo a decir en vietnamita, Como te llamas? Cuantos anos tienes? Como estas? Eres una chica muy guapa :o)...todo esto en 2 horas de barco que se me pasan volando. Voila una foto con Bich uno de los cuatro marineros.

Bhi mi amigo el marinero


Para llegar a Hanoi cojo un bus de linea abarrotado que en dos horas me lleva por fin a la capital del pais. Como anecdota un anciano se puso a acariciarme el brazo como a un peluche. Flipan con los pelos en otro sitio que no sea en la cabeza, pues ellos no tienen ni uno :o)

El lago que calma Hanoi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés :
Eres genial

Anónimo dijo...

Hola, Este cuadro es muy bueno. Yo soy Trung, un vietnamés. Yo nací en Hanoi. Yo amo Hanoi tanto. Ahora yo vivo en Alemania. Pero yo también amo España y español. Yo espero algún día yo tendré la oportunidad para ir a España, escuche el Flamenco, vea la Fiesta.

Nice para conocerlo. Mi correo electrónico: el llittlecasper@yahoo.com