09 abril 2005

Un dia en moto por los confines del mundo

Desde Sapa rayando con la frontera China y por carreteras casi caminos un H'monk te lleva en su ciclomotor hacia el fin del mundo. Te paras en una casa de granjeros donde quieres comprar mandarinas. Como les resultas curioso te invitan a te y a unas frutas super raras, te ofrecen hasta una de sus hijas ;o)...bufff que presion.

Tras el kit-kat continuas hasta llegar a los pies de la montana mas alta de Vietnam el Fansi pan. Te sientas mirando al horizonte mientras disfrutas de la silueta suave de un monton de cumbres en un valle inmenso que te inspira tranquilidad y respeto.

Skyline


Lo mejor de todo la vuelta...en moto...paisaje maravilloso...tu conduces...yo conduzco??? nunca lo he hecho...el H'monk insiste sonriendo...despues de unos cuantos acelerones mal dados y unos cambios a segunda desastrosos acabas siendo el rey del vespino brum brum ;o)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Melo & cía. seguir vuestro viaje es mejor que ver el Gran Hermano, (en la oficina ha habido rivalidad mediatica entre vuestro viaje y los funerales del Papa). Los que practicamos un turismo más 'convencional' sentimos una sana 'envidia' al ver el cumulo de vivencias y situaciones que estais pasando. Seguimos en onda.
Por cierto, las fotos espectaculares.

Saludos.

Juanan.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.