15 abril 2005

Encuentro con bribones en Cat Ba

Ningun centimetro de isla sin descubrir, bajo este lema recorro todos los rincones de Cat Ba. LLego a un embarcadero solitario donde un grupo de 4 marineros me invita a un chupito de vino de arroz. Me proponen un paseo en barca que rechazo por falta de tiempo. Mientras charlo, dejo la moto descuidada. Cuando vuelvo a ella noto que la cuesta arrancar, pero a la segunda lo consigo. Tras unos metros, uno de los marineros viene en moto y me dice que tengo la rueda pinchada. Me ofrece sus herramientas para reparar la moto, yo acepto. Cuando intento arrancarla para volverla al embarcadero, la moto no funciona.

Cabalgando por la isla de Catba


Mierda!!!, a 10 km de la civilizacion, con una moto pinchada y estropeada y tan solo 4 tipos en quien confiar que empiezan a darme mala espina. No me queda otra que aceptar o llamar al 112. Me intentan cambiar la rueda, pero yo me niego y les pido que la hinchen. Luego me dicen que la moto no arranca por las bujias. Me cambian las bujias. Para arrancarla otra vez, uno empuja y el otro veo como mueve una palanca escondida para abrir el aire...en ese momento me doy cuenta que me estaban timando, ellos me habrian deshinchado la rueda y cerrado el aire mientras tomaba el vino. Me piden 20 euros por sus servicios. Yo digo que no tengo y cojo el telefono para llamar a emergencias. Regatean y al final me dicen que 3 euros por todo. Me dicen que tire la bujia vieja, pero yo les digo que me la quedo de recuerdo. Les doy los 3 euros para no tener problemas y me largo pitando.
Que cabritos!!!! Esta es la foto de uno de ellos.

El cabrito que me timo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La de "tristanes" q estais conociendo...
Suso y Vere