18 abril 2005

Ultimo dia en Hanoi

Hanoi amanece calido y brumoso. Una crepe caliente y un batido de chocolate junto al lago mientras escucho jazz me hace olvidar el bullicio de las motos y el gentio de las 8 de la manana de un domingo de abril...ni el septimo dia descansan :o).

Visito el templo de la literatura donde encuentro un lugar perfecto para relajarme y observar absorto la arquitectura madarin de principios del siglo IX

Bonsais


A media tarde me sumerjo en un mercado donde textil, carne, ceramica y pescado se mezclan con miles de personas que vienen y van. Sensacion agobiante para un occidental pero relato fiel del dia a dia en Hanoi.

Como colofon disfruto del "Ginol en el estanque", un espectaculo de luces, colores y sonidos que con marionetas de madera sobre el agua se escenifican leyendas ancestrales. Sencillamente IMPRESIONANTE!!!!

Marionetas de agua


Voila las fotos de mi estancia en Hanoi
http://www.flickr.com/photos/melomelo/sets/239062/

Empieza la cuenta atras, hoy salgo hacia Ninh Binh, primera escala en los 1726 km de aventuras hasta llegar a Saigon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Melo, muchísimas felicidades, me acordé el viernes de tu cumple pero no sabía si estabais todavía de excursión!!! Bueno, ya veo que estás igual de guapetón con un año más, y haber si dejas de fumar que es mu¨ malo.:). Y vosotros seguís pasándolo genial, pero que envidia dais sobre todo un lunes por la mañana. La verdad es que con este sistema es como que estamos viajando un poquito nosotros. Muchos Besitos y cuidaros. Cuando vuelvas me debes una copita!!!