29 abril 2005

De amanecer a amanecer

Cinco de la manana en Hoi An, me dirijo hacia la playa para disfrutar de un amanecer junto al mar.
Me sorprende la cantidad de gente que encuentro por la calle corriendo o haciendo Tai Chi...muchisimos Vietnamitas dedican unas horas todas las mananas para mantenerse en forma; asi estan de tirillas :o)


La noche se disuelve en silencio dando paso a un nuevo dia mientras las olas aranan la orilla con una melodica percusion.
Un ultimo bano, mi ultima crepe, el ultimo sorbo de zumo, el olor suave a mar, las caricias del sol y la brisa dan paso hacia un viaje a la ciudad donde conviven 8 millones de habitantes...SAIGON.


Una ducha y un cafe me preparan para mi ultima noche en Vietnam. Empiezo en un bar aleman donde hacen su propia cerveza, luego Apolalyse Now para transladarme hacia Pham Ngu Lao donde recorro el Go2, el lost in Saigon y el Gun´s and Roses. Un desayuno a las cinco de la manana en un puesto ambulante me recuerda que la tierra giro sin yo descansar.
El dia es gris, las motos no rugen con alegria, la gente sonrie menos...me despierto, estoy en un avion, fue Vietnam, un sueno que nunca olvidare.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto!! Me encanto tu blog de Viatnam. Lo encontre por casualidad mientras buscaba informacion para una clase. Me parecio maravilloso y lo compartire con mi clase de posgrado.

Salud!
AegisRose, Florida

rvd! dijo...

muy buen blog, fotos y texto.

espero q mi aventura por alli sea similar pq realmente me habria gustado haberte acompaniado :P

salu2!

otzzana dijo...

Acabo de regresar de este mágico país, yo lo recorrí de abajo a arriba. Luego pasé a Cambodia a ver en Angkor Wat, lugar increíble también.

liz dijo...

Me encanto tu blog!!!
Estoy planendo un viaje a esas tierras en Marzo...Puedo contactarte para hacer algunas preguntas???

.melo dijo...

Buenas Liz,

Tienes mi mail en la zona inferior de la banda derecha de la página.