26 abril 2005

Las Misteriosas montanas de marmol

Entre Danang y Hoi An se encuentran un conjunto de montanas de marmol enormes, surcadas por varias cuevas naturales que sirven de lugar de oracion a los Dioses.

Misterio


He sentido una sensacion que aun no habia probado en este viaje...Aprovechando la tranquilidad de la hora de la comida me meto en solitario en la gruta mas importante de todas. Pso un tunel iluminado con luces de todos los colores que me lleva a una sala enorme de una veintena de metros de alto y adornada con diferentes estatuas de Dioses iluminadas con velas y tenebrosas luces artificiales. Algun valiente rayo de sol osa romper la lugubre morada del Buda.

Te observo


Observo en un rincon unas escaleras que bajan por un tunel pequeno. Mi afan por descubrir lo oculto me conduce por el pasadizo, la iluminacion va fundiendose con los metros y los recodos. Saco la linterna para iluminar donde piso. Avanzo encorvado sigilosamente mientras el tunel se estrecha paulatinamente...de repente el silencio se rompe por un repentino chillido de murcielagos que siento me rozan al pasar junto a mi cabeza...boum boum boum media vuelta...regreso a la cavidad principal con un subidon de adrenalina considerable :o)

Aqui esta el link de las fotos que hice en las montanas de marmol
http://www.flickr.com/photos/melomelo/sets/269566/

1 comentario:

mic0nfesion dijo...

Increible lugar, si supiese colgar fotos, te enseñaba una muy graciosa que tengo en las escaleras.