26 abril 2005

Que gente mas maja!!!!!

Como cada manana me despierto pronto para ir a la playa. Al terminar el bano y el footing diario me voy a por mi merecida crepe.

Dos hermanos, su madre y un amigo me inivtan a sentarme con ellos. Son del sur y han venido a ver a su madre. El amigo es fotografo. Le enseno algunas de las fotos del viaje y me da algunas ideas para mejorar perspectivas, contraluces y primeros planos. Pasamos una hora entretenidos charlando, comiendo gambas, calamares, noodles y bebiendo una cerveza tras otra...alucinad, me he trincado 3 cervezas para desayunar :o) que costumbres mas raras hip hip :o) empiezas el dia a colores.

Me invitaron a comer


LLega la hora de pagar y propongo pagarlo a pachas....no no no, eres nuestro invitado, responden. Sacan dos billetes de 100.000 dong (aprox 10 euros) y me invitan. Son gente que seguro no les sobra el dinero, pero derrochan amabilidad y generosidad. Digo que pago yo, que no puedo permitir tal invitacion. Se enfadan y no me dejan. Como simbolo de mi agradecimiento les regalo una baraja espanola a cada uno...flipan con los dibujos de reyes y caballos, y me lo agradecen con miles de sonrisas. Que buena forma de empezar el dia!!!! :o) :o)

No hay comentarios: