22 abril 2005

Navegando por el rio perfume en Hue

La historia de hoy va de dragones flotantes que te transladan a tiempos lejanos donde majestuosos palacios y mausoleos orientales florecian a orillas del rio perfume en Hue.

Hue


El barco dragon de la "ONU" compuesto por una veintena de tripulantes venidos de america, canada, malasia, chipre, francia, australia, gales, vietnam, espagne y un pais de una chica muy seria, parte con retraso. Los Galeses llegan tarde.

Desde las ocho de la manana hasta las cuatro de la tarde navegamos por el rio de mausoleo en palacio y de palacio en mausoleo.

Apuntar que los viajes organizados no son la mejor forma de visitar un lugar, pues no puedes decidir el tiempo que quieres quedarte en cada sitio.

Aun asi ha sido muy positivo pues he conocido gente de muchos paises. Del viaje resaltar la comida comunitaria en el barco, la lagrima de una ancianita vietnamita mientras contaba en un aceptable frances como su marido no volvio nunca a ver a sus dos hijos cuando partio a la guerra, y que he disfrutado de los colores vivos de una tarde de abril mientras sentia el viento en cubierta.

La casa flotante de la aguelilla


Al caer la tarde, justo despues de la excursion me he permitido el lujo de comer unos langostinos frescos a la plancha en un restaurante flotante mientras contemplo un rojo atardecer. Con todo esto no os quiero dar envidia ehhh???...uhmmm que buenos y que frescos estaban :o)

Atardecer en el rio perfume


Voila ici le lien avec les photos de la journee (Momo protesta que solo hablo espagnol)
http://www.flickr.com/photos/melomelo/sets/253159/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Guarda unos langostinos para cuando vengas!
Xinchao