25 abril 2005

En My Son amaneciendo con los Dioses

El reino de Champa florecio entre los siglos II y XV. Influenciados por el Hinduismo adoraban a dioses como Shiva y construian templos de ladrillo en plena selva como los que se encuentran en My Son.

Grupo K dificil de encontrar


Cinco de la manana...objetivo despertar a los Dioses. Medio sonambulo llego tras una hora de moto a las inmediaciones del recinto.
Me sumerjo en una mezcla de vegtetacion y ruinas rojizas acariciadas por los timidos rayos de luz madrugadores. No hay nadie a mi alrededor, tan solo estatuas erosionadas por el tiempo que observan mis movimientos. Me siento Indiana Jhones en el templo maldito :o)
Tras unas horas divagando en este misterioso ambiente me siento a la sombra de un arbol para escribir estas lineas.

Kit kat para el diario del dia


Si quereis ver mas fotos de este dia pinchad en el siguiente linkhttp://www.flickr.com/photos/melomelo/sets/259752/

No hay comentarios: